top of page

¿Quiere aprender a nutrir su cuerpo de manera correcta para que pueda disfrutar de una vida plena y saludable sin depender de productos de origen animal?

El programa con enfoque exclusivo en la nutrición sin productos de origen animal, que le facilita la transición hacia una alimentación consciente y VEG, ofreciéndole las herramientas y conocimientos para hacerlo con seguridad y confianza.

Si es una persona que busca mejorar su salud y bienestar a través de una alimentación VEG o quiere hacer la transición pero le preocupa "no nutrirse adecuadamente sin productos de origen animal" - este programa es para usted.

Para la persona consciente que quiere disfrutar de una alimentación saludable y nutricionalmente adecuada sin productos de origen animal...

...probablemente ya sepa que comprender la nutrición y cómo planificar adecuadamente sus comidas, es LA CLAVE para alcanzar un estado de bienestar óptimo, respetar la vida animal y proteger nuestro planeta.

Image by Hermes Rivera

De hecho, una alimentación nutricionalmente adecuada sin productos de origen animal es LA respuesta para vivir de manera saludable, respetando tanto nuestro cuerpo como el planeta.
 
Esta no es solo una manera de comer, sino un estilo de vida que promueve una salud óptima, respeto hacia los animales y sostenibilidad ambiental.

Y si eso no fuera motivo suficiente …

  • Adoptar una alimentación consciente y VEG reduce significativamente el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas, promoviendo una vida más larga y saludable.

  • Un plan de alimentación sin productos de origen animal, bien planificado, satisface todas las necesidades nutricionales, incluidas proteínas, vitaminas y minerales, desmintiendo el mito de que los vegetales no proveen una nutrición completa.

  • La transición hacia una alimentación VEG puede ser una experiencia enriquecedora y educativa, aumentando nuestra consciencia sobre el impacto de nuestras elecciones alimenticias en el mundo que nos rodea.

  • Aprender a seleccionar y preparar alimentos de origen vegetal abre un nuevo mundo de sabores y texturas, enriqueciendo nuestra experiencia culinaria y disfrute de la comida.

  • ¿Y el mayor beneficio, en general? Al elegir conscientemente una alimentación nutricionalmente adecuada sin productos de origen animal, no solo transformamos nuestra salud, sino que también contribuimos a un futuro más sostenible y compasivo para todos.

Image by Hermes Rivera

No estar seguro/a de cómo es una alimentación VEG saludable y nutricionalmente adecuada...

Probablemente esté lidiando con el escepticismo de su familia y amigos que cuestionan su decisión de cambiar su dieta.

Es posible que se enfrente a una confusión sobre si está consumiendo suficiente proteína o si debe suplementar la vitamina B12.

Y probablemente quiera nutrir su cuerpo de manera correcta y sentirse bien con sus elecciones alimenticias, pero la falta de información clara y accesible se lo impide.

Es probable que esta situación le haga sentir frustración e inseguridad.

Como alguien que alguna vez estuvo en su lugar, le aseguro que no tiene por qué ser así.

¿Qué pasaría si pudiera nutrir su cuerpo con una alimentación VEG saludable y sentirse bien y seguro de sus elecciones alimenticias, ADEMÁS de debatir con criterio frente a los mitos sobre la nutrición sin productos de origen animal?

Y probablemente quiera disfrutar de una vida plena y saludable pero la falta de información y apoyo adecuado se lo impide.

Es probable que esta situación le haga sentir frustrado y aislado.

¡Hola! Soy Priscilla

Una apasionada nutricionista con alma de educadora y corazón verde

Empatizo profundamente con su situación. Tengo más de 20 años de experiencia en nutrición VEG y docencia, y además soy autora del libro "Vegetarianismo y nutrición: manual para una alimentación nutricionalmente adecuada".

Por eso he creado GoVEG, un programa basado en la evidencia científica y mi experiencia personal y profesional, para guiarle en su transición hacia una alimentación consciente y VEG pero además, brindarle todo el conocimiento y las herramientas necesarias para hacerlo de manera informada y segura.

Este programa es la solución a todo lo anterior, ofreciéndole estrategias prácticas para planificar su alimentación, desmitificar los mitos comunes, y enseñarle a preparar recetas y menús saludables que satisfagan todas sus necesidades nutricionales.

Y es la CLAVE para vivir una vida saludable, en armonía con sus valores de respeto hacia todos los seres vivos y el planeta.

  • Instagram
  • Youtube
  • Whatsapp
  • Pinterest
_S9A0475 copy 5.jpg
Image by Nadine Primeau

Esto es lo que hace de GoVEG una solución única y transformadora:

01

Base Científica y Experiencia Combinada

GoVEG se basa en más de dos décadas de experiencia en nutrición VEG y la docencia, junto con la evidencia más actual en nutrición sin productos de origen animal. Este enfoque garantiza que usted reciba información veraz y aplicable, lo que le permite tomar decisiones alimentarias conscientes e informadas.

03

Educación para
la Autonomía

Más que un simple plan de alimentación, GoVEG le empodera con educación y herramientas para que usted mismo pueda tomar decisiones nutricionales adecuadas a largo plazo. Esto incluye cómo leer etiquetas, seleccionar suplementos si es necesario y preparar menús equilibrados.

02

Personalización
y Aplicabilidad

Entiendo que la transición a una alimentación VEG es un proceso personal. Por ello, GoVEG ofrece estrategias personalizadas que se ajustan a sus necesidades individuales, facilitando la adaptación de su dieta a su estilo de vida, preferencias y metas de salud.

04

Desmitificación y Empoderamiento

A través de GoVEG, se desmitifican los mitos comunes sobre la alimentación VEG, proporcionándole argumentos sólidos para debates informados sobre nutrición, y fortaleciendo su confianza en sus elecciones alimenticias.

Y he vertido TODO este conocimiento, filosofía, experiencia, aprendizaje y facilidad en GoVEG, para que usted pueda vivir una vida saludable y ética, todo sin comprometer el sabor, la satisfacción, ni la nutrición.

Imagine cómo se sentirá...
Pasar de esto:

No estar seguro/a de si su alimentación VEG es nutricionalmente adecuada, temiendo constantemente la desnutrición o la falta de proteínas...

Sentir la presión y el escepticismo de familiares y amigos que cuestionan su elección de una vida sin productos de origen animal...

Gastar horas buscando en internet recetas y consejos sobre cómo llevar una alimentación VEG saludable, sin saber realmente si está haciendo lo correcto...

Preocuparse por no cumplir con sus necesidades nutricionales, especialmente en lo que respecta a la proteína, los carbohidratos adecuados y la vitamina B12...

Luchar con la idea de que ser VEG es costoso y limitado en opciones...

A esto:

Iniciar su día con la certeza de que cada comida aporta exactamente lo que su cuerpo necesita, sabiendo que su alimentación es completa y equilibrada.

Sentirse empoderado/a y seguro/a para compartir su elección con conocimientos firmes, respondiendo con confianza a las dudas y mitos, convirtiéndose en un ejemplo inspirador de bienestar y respeto por la vida.

Recibir la guía experta mientras disfruta de la preparación de sus comidas, con una colección de recetas fáciles, nutritivas y deliciosas a su disposición, ahorrando tiempo y eliminando el estrés de la planificación de comidas.

Sentirse revitalizado/a y lleno/a de energía, con un conocimiento claro sobre cómo cubrir sus necesidades nutricionales, incluyendo la proteína y la B12, para tener un estilo de vida activo y saludable.

Maravillarse de lo accesible y variada que puede ser la alimentación VEG, disfrutando de una amplia gama de ingredientes que enriquecen su paladar y su salud sin afectar su bolsillo.

Imagine la transformación profunda, no solo en su salud y bienestar, sino en su confianza y conocimiento. Con GoVEG, este proceso de transformación no es solo posible, sino factible.

SEA PARTE DEL MUNDO

web mockup.png

GoVEG es un programa integral de alimentación nutricionalmente adecuada sin productos de origen animal que transformará su manera de vivir, asegurando una nutrición óptima y un bienestar sin precedentes, Y le empoderará con el conocimiento y la confianza para hacer elecciones alimentarias conscientes y saludables.

"Aquí he recibido una educación nutricional muy completa que no encuentro en una consulta tradicional, además de que esta es tu especialidad. Me he sentido acompañada y guiada en proceso de comprender este estilo alimenticio y la forma correcta de realizarlo".

Milagro, 2023

¡Diga adiós a la confusión sobre cómo tener una alimentación VEG saludable!

El Programa Educativo GoVEG está aquí para apoyarle con 5 módulos educativos esenciales, guías prácticas y ejercicios interactivos; permitiéndole transformar su alimentación y su vida.

 

En este programa descubrirá:

  • 5 módulos fundamentales para que adquiera una comprensión profunda de cómo nutrir su cuerpo de manera equilibrada y consciente sin productos de origen animal.

  • Guías detalladas y ejemplos prácticos para que pueda planificar y preparar comidas VEG nutritivas y deliciosas fácilmente.

  • Estrategias para incorporar proteínas, carbohidratos y nutrientes esenciales en su dieta, asegurando una ingesta adecuada para mantener su salud óptima.

  • Herramientas para planificación de menús para que pueda adaptar su alimentación a sus necesidades específicas, gustos y objetivos de bienestar.

Image by Victoria Shes

1

Plato VEG Perfecto: Armonía en Cada Bocado

¡Elimine la preocupación de no saber cómo equilibrar un plato sin carne! Este módulo está diseñado para brindarle información clave y ejemplos de cómo combinar alimentos de origen vegetal para lograr un plato nutritivo y satisfactorio.

En este módulo descubrirá:

  • Clasificación de alimentos VEG y distribución ideal del plato para que entienda cómo estructurar comidas equilibradas.

  • Selección y cantidad de alimentos para que su alimentación cumpla con todas sus necesidades nutricionales.

  • Planificación de menús saludables para que pueda disfrutar de una variedad de comidas deliciosas y nutritivas sin complicaciones.

2

Proteínas Plant-Powered: Fortalezca su Salud con la Nutrición VEG

¡Supere el mito de que una alimentación sin productos de origen animal es deficiente en proteínas! Este módulo le brinda una comprensión clara de las fuentes de proteínas vegetales y cómo integrarlas adecuadamente en su dieta.

En este módulo aprenderá:

  • Fundamentos de las proteínas y fuentes de proteína vegetal para que asegure un consumo adecuado.

  • Comparativa entre proteínas vegetales y animales para que comprenda los beneficios de optar por proteínas vegetales.

  • Prevención de deficiencias para que mantenga una salud óptima a través de una planificación dietética consciente.

3

Carbohidratos Conscientes: El Corazón de una Alimentación VEG

¡Elimine la confusión sobre los carbohidratos! Este módulo está diseñado para aclarar su papel vital en una alimentación VEG y cómo pueden ser su fuente de energía principal de manera saludable.

En este módulo descubrirá:

  • La importancia y los tipos de carbohidratos para que entienda su función energética y su impacto en la salud.

  • El proceso digestivo y la calidad de los alimentos fuente para que seleccione los carbohidratos que favorecen su bienestar.

  • Planificación de una dieta VEG rica en carbohidratos saludables para que mantenga su energía y salud metabólica optimizada.

4

Nutrientes Esenciales en la Alimentación VEG: Descubriendo B12, Calcio y Hierro

¡Despeje sus dudas sobre nutrientes esenciales en una alimentación VEG! Este módulo  le guiará por la vitamina B12, el calcio, y el hierro, asegurando que su dieta sea completa y equilibrada.

En este módulo aprenderá:

  • La función y la importancia de B12, calcio, y hierro para que prevenga deficiencias y apoye su salud general.

  • Fuentes y formas de consumo de estos nutrientes en una alimentación VEG para que integre estas fuentes nutricionales esenciales con confianza.

  • Estrategias para cubrir el requerimiento diario para que alcance y mantenga un estado nutricional óptimo sin complicaciones.

5

Decodificando Etiquetas: Guía Completa para una Elección Consciente

¡Conviértase en un experto en leer etiquetas nutricionales! Este módulo transformará su manera de comprar alimentos procesados, enseñándole a tomar decisiones informadas y saludables.

En este módulo descubrirá:

  • Fundamentos del etiquetado nutricional para que comprenda la información que las etiquetas deben incluir y su importancia.

  • Lectura efectiva de etiquetas para que identifique rápidamente la información nutricional clave, incluyendo el tamaño de la porción, el contenido calórico, y más.

  • Reglas esenciales para una interpretación precisa para que pueda elegir productos que alineen con sus objetivos de salud y nutrición.

Al finalizar el Programa Educativo GoVEG...

Habrá adquirido un conocimiento profundo y práctico sobre cómo nutrir su cuerpo de manera equilibrada y consciente sin productos de origen animal y también, estará preparado para aplicar este conocimiento en su vida diaria, apoyando de manera efectiva su salud y sus objetivos de bienestar.

 

Este programa le ofrece las herramientas y la confianza necesarias para guiar sus pasos en este camino hacia una alimentación VEG saludable y satisfactoria.

Planes

  • GoVEG

    179USD
    Para personas que buscan conocimiento y las herramientas esenciales para una nutrición VEG adecuada
     
    • Acceso ilimitado al programa educativo
    • UNA Sesión 1:1
    • Acceso a grupo privado
  • GoVEG Plata

    289USD
    Diseñado para quienes buscan una experiencia más personalizada en su transición
     
    • Acceso ilimitado al proceso educativo
    • DOS sesiones 1:1
    • Acompañamiento personalizado durante 6 semanas
    • Acceso a grupo privado
  • GoVEG Oro

    399USD
    Para quienes desean una transformación profunda con el máximo nivel de acompañamiento
     
    • Acceso ilimitado al proceso educativo
    • TRES sesiones 1:1
    • Acompañamiento personalizado durante 9 semanas
    • Acceso a grupo privado
    • Ejemplar de mi libro
"He aprendido el valor que cada alimento aporta en la dieta y la importancia de incluirlos de forma balanceada sin dejarse llevar por conceptos erróneos de la cultura popular como que algunos no aportan proteínas o que engordan.  Ahora como de forma más balanceada sin culpa y con conciencia de lo que implica la alimentación libre de animales".

Isabel, 2022

SI ESTÁ PENSANDO: "¿Realmente vale la pena invertir en un programa como GoVEG? ¿No sería suficiente con una única consulta?"

Permítame compartir algo importante:

La transición hacia una alimentación VEG y el mantenimiento de este estilo de vida requieren mucho más que una simple lista de alimentos permitidos y prohibidos.

GoVEG es un programa diseñado para brindarle conocimientos profundos y habilidades prácticas que le servirán de por vida; a diferencia de una consulta única, que puede ofrecer una solución temporal o consejos genéricos. 

Invertir en su nutrición y bienestar a través de GoVEG es una decisión que beneficia no solo a su salud personal, sino también al medio ambiente y al bienestar animal, alineándose con un estilo de vida ético y sostenible.

¿Tiene preguntas? ¡Aquí tiene algunas respuestas!

¿Cuánto dura el proceso? Está diseñado para 5 semanas, un módulo por semana. La recomendación es destinar entre 1-2 horas cada semana para estudiar el contenido y realizar los ejercicios.

¿Cuándo puedo empezar? En el momento que guste, el avance es a su propio ritmo según disponibilidad, compromiso e interés.

¿Cuáles son los requisitos? Interés en aprender sobre nutrición, gusto por el aprendizaje en la virtualidad, responsabilidad y compromiso con su propia salud.

¿Cuándo puedo agendar la sesión 1:1? Si es la opción BÁSICA, idealmente después de finalizado el proceso. Si es la opción PLATA, se agenda una sesión al inicio y otra al final. Si es la opción ORO, se agenda una sesión al inicio, una a la mitad del proceso y otra al final.

¿Qué incluye la sesión 1:1? Es un espacio virtual de una hora y media, donde profundizamos en los aspectos necesarios para trabajar en su caso personal. Es un acompañamiento que se aprovecha en la medida que estudie el contenido del programa y realice las tareas y los ejercicios.

bottom of page