Términos y Condiciones

Esta página web es propiedad y es operada por Priscilla Araya Fallas. Estos términos establecen las condiciones bajo los cuales usted puede usar esta página web y los servicios ofrecidos por mi persona. Esta página web ofrece a las personas visitantes contenido sobre alimentación y nutrición sin productos de origen animal. Al acceder o usar la página web, usted aprueba que ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos y Condiciones.

 

Nutrición Consciente es solo para fines de información general y no constituye la práctica de atención ni asesoría médico-nutricional.  El uso de la información de esta página web o de los materiales vinculados desde esta página web corre por cuenta y riesgo de la persona usuaria.

 

Nutrición Consciente no está realizando un diagnóstico de su condición o una recomendación sobre el curso del tratamiento para sus circunstancias particulares a través del uso de esta página web. El contenido de esta página web no pretende ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico-nutricional profesional.

 

Esta página no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información. No debe suponer que la información sobre un tema en particular en el sitio web está completa o actualizada.

A menos de que se establezca una relación profesional de asesoría entre ambas partes (Nutricionista/paciente), esta página web no está destinada a ser, y no debe usarse como, un sustituto de una asesoría por parte de un profesional en nutrición.


Las personas usuarias no deben ignorar o retrasar la obtención de asesoramiento profesional para cualquier condición médica que puedan tener y deben buscar la asistencia de sus profesionales de la salud para tales condiciones.

 

1. Política de publicidad

Este sitio web está libre de anuncios publicitarios y patrocinios. Las marcas comerciales que se promocionen es porque cumplen con los criterios profesionales establecidos para recomendar su consumo.

 

2. Términos comerciales

Al comprar un servicio a través de esta página web, usted acepta que: (i) es responsable de leer el listado completo del servicio antes de comprometerse a comprarlo, (ii) se compromete a celebrar un contrato legalmente vinculante de compra de servicio y completar el proceso de check-out.

 

Los precios que se cobran por usar los servicios ofrecidos se encuentran detallados en esta página web. Se reserva el derecho de cambiar los precios que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pago. 

 

La tarifa por los servicios y cualquier otro cargo que pueda incurrir en relación con su uso del servicio, como los impuestos y las posibles tarifas de transacción, se cobrarán respectivamente según el método de pago.

 

3. Política de devoluciones y reembolsos

Las compras de servicios realizadas a través de esta página web no son elegibles para devolución.  Todas las compras realizadas son definitivas, no se hace reembolso por el pago de ningún servicio.

 

Es responsabilidad de la persona usuaria leer los Términos y Condiciones antes de realizar cualquier pago, así como la descripción del contenido que está comprando.

 

4. Retención del derecho a cambiar de oferta

Esta página web puede cambiar los servicios sin aviso previo, dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que se ofrecen; o crear límites para los servicios. Se puede suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.

 

5. Propiedad intelectual y derechos de autor

La página nutricionconsciente.org y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de Priscilla Araya Fallas y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y demás leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad.

 

El servicio y todos los materiales incluyendo sin limitación imágenes, texto, gráficos, logotipos, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son propiedad exclusiva de Priscilla Araya Fallas.

 

Salvo que se indique explícitamente en estos Términos y Condiciones, no se considerará que nada crea una licencia de Derechos de Propiedad Intelectual, y usted acepta NO vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

 

6. Derecho a suspender o cancelar la cuenta de usuario

Se puede terminar o suspender de manera permanente o temporal su acceso al servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si por determinación subjetiva usted viola alguna disposición de estos Términos y Condiciones o cualquier ley o regulación aplicable.

 

Puede descontinuar el uso y solicitar cancelar su cuenta en cualquier momento. Sin perjuicio de lo contrario en lo que antecede, con respecto a las suscripciones renovadas automáticamente a los servicios pagados, dichas suscripciones se suspenderán inmediatamente independientemente del período correspondiente por el que ya ha realizado el pago.

 

7. Indemnización

Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a Priscilla Araya Fallas de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamo o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en mi contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con el uso que usted de a la página web o cualquiera de los servicios ofrecidos en la página web.

 

8. Limitación de responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso Priscilla Araya Fallas será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso de datos u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio. 

 

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Priscilla Araya Fallas no asume responsabilidad alguna por (i) errores, errores o inexactitudes de contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de su acceso o uso de los servicios ofrecidos; y (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de los servidores seguros y / o toda la información personal almacenada en los mismos.

 

9. Derecho a cambiar y modificar los Términos y Condiciones

Se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones de vez en cuando a entera discreción. Por lo tanto, usted debe revisar esta página periódicamente. Cuando se cambien los Términos y Condiciones de una manera material, se le notificará que se han realizado cambios importantes en los Términos y Condiciones. El uso continuado de la página web o los servicios después de dicho cambio constituye su aceptación de los nuevos Términos y Condiciones. Si no acepta alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos y Condiciones, no use o acceda (o continúe accediendo) a la página web o a los servicios.

 

10. Emails de promociones y contenido

Acepta recibir de vez en cuando mensajes y materiales de promoción, por correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporcione (incluido su número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no desea recibir dichos materiales o avisos de promociones, puede cancelar la suscripción en cualquier momento.

 

11. Preferencia de ley y resolución de disputas

Estos Términos y Condiciones, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y / o los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas de Costa Rica, sin respeto a sus principios de conflicto de leyes. Todos los reclamos y disputas se presentarán y usted acepta que sean decididos exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicada en San José, Costa Rica. La aplicación de la Convención de Contratos de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Bienes queda expresamente excluida.